Hace una semana , mi partner , mi más que marido, mi mejor amigo......emprendió su camino al infinito.
Para mí el mundo pareció romperse en pedazos .
Tantos años de aventuras y risas, de humor, de reflexiones y charlas, de esa amistad tan pura esa que tienen los niños, esa de juramentos secretos, mensajes ocultos, y promesas eternas.
Fue un año de despedida, tan intensa, con tanto amor y con tanto cuidado.
Su fragilidad fue mi fortaleza.
No deje de agradecer cada dia ,esa presencia de amor, de respeto y de amistad que tuvimos durante veinte años.
Es el último viaje, el viaje de todos los viajes y se fue en mis brazos, rodeado de amor y también de mis lágrimas.
Tuvimos una intensa y preciosa vida juntos, tuvimos aventuras y sosiegos, proyectos, ideas y muchos amigos.
Ahora es momento de paz, de llanto, de esperas, de tiempo que va pasando y de felicidad cuando leo sus cartas , nuestro amor epistolar que en estos años fue realmente extenso.
Este blog no es comercial, ustedes, los que están ahí leyendo mis palabras, han seguido nuestros devaneos por el mundo, por eso los hago partícipes necesarios de este momento.
Un protagonista de Seniors por el mundo ...se fue a inspeccionar otros rumbos con su curiosidad habitual.
Y yo , como dije en algun video, lo prenderé a mi corazón con alfileres y lo llevaré adonde sea conmigo.......hasta que volvamos a vernos.
Isabel
8 de junio de 2024
Isa querida que bellas palabras. Que felicidad es haber aprovechado cada minuto juntos, si supiéramos cuánto llenan el corazón estos valiosos momentos viviríamos a full. Fueron dos viajes los que me permitieron compartir con ustedes, un crucero comiendo delicioso, cantando, corriendo de lado a lado para ver ballenas y más y otro disfrutando en el calor de su hogar y viviendo lo lindo de BsAs. Gracias Isa, gracias a la vida por conocer seres tan maravillosos como ustedes…. Tu Partner y tu…. Lindo viaje Simón 💕💕