top of page

Blog

seniors por el mundo india nepal

Bienvenida a los nuevos contadores de historias



Este es nuestro abrazo para los que vengan, que espero sean muchos.

¿Quién te contaba cuentos cuando eras niño ?

Porque la profesión de contador de cuentos se remonta a abuelos, tíos, madres , padres hermanos....y no importaba de qué trataba ..a veces era solamente la voz que te hacía imaginar paisajes, animales...o aventuras.


A veces el relato era lo más relevante....cuando los míos eran chicos les inventaba un cuento con un pirata barbaroja...seguramente una deformación profesional causada por las lecturas de Emilio Salgari y tantos otros y todas las noches era una aventura distinta, pero me dí cuenta después de que lo que más les importaba era que esa voz les diera seguridad, confianza , o les asegurara que a pesar de las tormentas ...todo iba a estar bien porque yo estaba ahí con ellos.


Cuando me vencía el sueño y la voz se apagaba alguna vocecita decía...Ma..te dormís? ¡no! les decía y arrancaba otra vez con algo que no podía tener ni pies ni cabeza porque ya me había olvidado de cómo iba la historia pero que ellos parecían no captar mientras la voz siguiera protegiéndolos del mundo.


A través de los siglos , legiones de contadores de historias han hecho lo suyo. Y seguirá siendo así ....a pesar de la tecnología.


Abrimos entonces las puertas a la comunidad de todo el mundo en este espacio privado e íntimo.

Desde ya...¡¡¡¡¡Bienvenidos!!!!





bottom of page