top of page

Blog

seniors por el mundo india nepal

Hoy cumplimos El Primer Año de vida


Un año atrás, en medio de la feroz pandemia que todavía nos presenta armas todos los días y favorecida por el silencio y la poca actividad, me volqué a esta forma de comunicación, casi de confesionario, para contar a alguien que después se convirtió en muchos, estos relatos y anécdotas, según los iba recordando.


Y , como desde el fondo de un pozo bien protegido , surgían los recuerdos y las historias y muchísimos detalles que creía haber olvidado.

Pues no. Estaba todo fresquito.


Después invité a otros y pensé en generar un lugar, así de íntimo entre ustedes y yo , en donde pudiéramos recordar , reírnos y emocionarnos desde esta nueva perspectiva y mirada de Senior.


Encontré este espacio en el que todo vale, desde reírse del propio ridículo hasta compartir las penas de otros, las historias de guerras y las historias de amor, los paisajes espectaculares y los regalos de la naturaleza, esos que después me cuelgo al cuello.


Aprendí a ponerme el antifaz de niña y mirar al mundo desde ahí, con el mismo asombro y fascinación. y transmitirlo a través de los cuentos.


Fui también valiente al compartir al Partner, y desde este equipo que formamos, un equipo de amor y amistad...presentarnos a los demás así, tal como somos.


Debo decir que fui feliz cada minuto de escritura, de elección de las fotos, del armado de los textos. He disfrutado cada segundo de este año del blog.


Y... empiezo el nuevo año renovando la apuesta de la ventanita de confesionario, con muchas historias más, con muchos relatos de otros, con nuevos recursos y sobre todo con el agradecimiento a ustedes, que abren esa ventanita en la intimidad de sus casas y me cuentan qué les pareció.


Este nuevo año hay planes, estoy ya con el dedito puesto en el gran mapa y planifico mis deseos. Y vivo de antemano, leo y disfruto desde este mismísimo momento.


Los espero!

Feliz cumpleaños a todos nosotros!


Con el cariño de siempre!


Isabel


140 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page