Blog

seniors por el mundo india nepal

Covid 19 JUGUEMOS EN EL BOSQUE…MIENTRAS EL VIRUS NO ESTÁ

Actualizado: 22 sept 2020

Sí, ya sabemos que estamos guardados, sabemos que no podemos , que tenemos que esperar.

Sabemos también que el tiempo , para nosostros los seniors, tiene un valor muy distinto que para los jóvenes. Y vemos que pasan los días y los meses con angustia.

Pero ya pasará, ya vendrá la vacuna y nos abrirán las puertitas .

Entonces, AHORA es el momento de soñar, ahora tenemos el tiempo para hacerlo, ahora es cuando se nos van a ocurrir las ideas más locas…solamente porque no podemos.

Aprovechemos para imaginar, fantasear, hoy es el tiempo de planificar y preparar, y poner ese dedito mágico en algún punto del planeta y de decir …acá.


Es el momento ideal de darle rienda suelta a los deseos y preguntarnos...porqué no?

Y de sumergirnos en esos sueños que encienden la llama interior, esa que no tiene que ver con la rutina, esa que alimenta cada día la idea de que no hay fecha de vencimiento para nosotros, que hay mucha tela para cortar y muchas cosas que aprender, que vamos a resisitir, al virus y a lo que venga, porque tenemos ganas, porque queremos , porque tenemos proyectos , deseos y mucha fuerza.

Así que…llegó el momento.

Desde una experiencia de remo por el Delta argentino, hasta un vuelo en globo en Capadocia, desde comer langosta en Canadá hasta la sopa Islandesa…cualquier cosa que se te ocurra.

Este es el espacio íntimo entre vos, la pantalla y todo lo que podamos soñar .

Ahora es el momento, ahora tenemos tiempo de sobra.


JUGUEMOS EN EL BOSQUE………….EL VIRUS YA SE IRÁ!






34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo